10% OFF

en 6x

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 2 min

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Barbie
Personaje
Chelsea
Versión del personaje
Sirena
Modelo alfanumérico
GTN90

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 002391

Ver más características

Descripción

INFANCENTER…Más Que JUGUETES…!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Al igual que su hermana mayor, Barbie, a la muñeca Chelsea le encanta probar diferentes roles profesionales! Los niños pueden explorar un mundo de diversión con el surtido de muñecas Barbie Chelsea Can Be con diversas muñecas Chelsea (6 pulgadas / 15,24 cm) en diferentes roles profesionales. Elija entre un piloto, médico, empresaria / jefe, estrella de rock o muñeca constructora (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). ¡Cada muñeca Barbie Chelsea Can Be Career cuenta con ropa adorable con temas de carrera y accesorios relacionados con la carrera para reproducir la diversión de contar historias! Cada muñeca se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para mayores de 3 años.
Barbie Chelsea puede ser una muñeca profesional con atuendo de temática profesional y accesorios relacionados:

Rango de edad: 3 años en adelante
¡A la muñeca Chelsea le encanta probar papeles profesionales como su hermana mayor, la muñeca Barbie!
Los niños pueden probarse varios roles diferentes con la muñeca profesional Chelsea (6 pulgadas / 15,24 cm) con ropa con temas profesionales y accesorios relacionados para representar la diversión de contar historias.
Elija entre un piloto, médico, empresaria / jefe, estrella de rock, oficial de policía o muñeca constructora (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
Los fanáticos pueden coleccionarlos todos y probar diferentes carreras y usar los accesorios para un juego de roles realista.
Es un gran regalo para las edades de 3 años en adelante, especialmente para aquellos que aman explorar diferentes carreras, son curiosos y les encanta aprender.

Garantía del vendedor: 10 días