10% OFF

Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 8 min

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Barbie
Personaje
Dentista
Modelo alfanumérico
HKT69

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 194735108039

Ver más características

Descripción

Incluye a Barbie dentista, un pequeño paciente, una estación dental y accesorios divertidos como una silla para pacientes, herramientas dentales, cepillo de dientes y pasta dental. ¡Las piezas caben en las manos de Barbie! La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola.

SUEÑA EN GRANDE. ¡Explora las carreras enfocadas en salud con Barbie! La muñeca viene con un vestuario temático de su profesión y los accesorios que necesita para brillar en su área. ¡Con Barbie todos tus sueños se pueden volver realidad!
UN SET COMPLETO. Incluye a Barbie dentista, un pequeño paciente, una estación dental y accesorios divertidos como una silla para pacientes, herramientas dentales, cepillo de dientes y pasta dental. ¡Las piezas caben en las manos de Barbie!
ATUENDO PROFESIONAL. Barbie dentista tiene cabello rubio y luce un lindo atuendo profesional y una bata blanca ¡La muñeca está lista para dar consulta y dejar sonrisas relucientes!
DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN. Las muñecas de la Colección Profesiones ayudan a las niñas a descubrir diferentes carreras. Desde jugadora de tenis hasta veterinaria, ¡con Barbie puedes ser lo que quieras ser! Cada muñeca se vende por separado
MÁS QUE UNA MUÑECA. Desde 1959 Barbie nos ha demostrado que todo es posible. Con 250 carreras y contando, ha empoderado a niñas y niños para que descubran su voz, tomen acción en el mundo, le den vida a sus sueños y alcancen su potencial ilimitado
El set de juego de muñeca y accesorios es un gran regalo para niñas de 3 años en adelante, especialmente aquellas que sueñan con trabajar en el campo médico.

Medidas packaging: 32cm alto x 5,5cm ancho x 21,5cm largo

Infancenter...mas que juguetes!

Garantía del vendedor: 10 días