10% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el lunes

Color:Celeste

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca
Mattel
Modelo
43510

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 003237

Ver más características

Descripción

INFANCENTER…Más Que JUGUETES…!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Estos Monster Trucks de radiocontrol a escala 1:43 pueden ser pequeños, pero son tan feroces como sus primos voladores y aplastantes de coches. El juego de juego de rampa 4 en 1 tiene cuatro estilos de carrocería oficiales impresionantes de Hot Wheels Monster Truck para elegir. El chasis fácilmente extraíble te permite ser Bone Shaker, Demolition Derby, Tiger Shark o Race Ace cuando quieras. Tome un poco de aire: ¡el estuche de transporte funciona como una rampa! El set también incluye cuatro barriles y tres carros aplastados para que puedas configurar tu propio recorrido. ¡Experimente la emoción de la arena donde quiera que vaya!

Este R / C de función completa tiene el tamaño adecuado para que su hijo lo use en interiores y exteriores. El transmisor de estilo de juego simple es perfecto para manos pequeñas y fomenta el desarrollo de las habilidades motoras, el razonamiento espacial y la resolución de problemas. El estilo de la carrocería y los gráficos del modelo a escala con licencia completa son como los reales, fomentando el juego imaginativo que es divertido para niños y adultos por igual.

Las características incluyen tecnología de radio de 2.4GHz: ejecute hasta seis R / C a la vez, con un alcance más largo (hasta 100 pies) y menos interferencia que los R / C de frecuencia de MHz más antiguos.
¡Regálalos grandes ideas! Ideal para niños de 6 años en adelante.

Requiere cinco (5) baterías “AAA” (no incluidas).
Medidas de Vehiculos: 12cm x 8cm

Garantía del vendedor: 10 días