10% OFF

en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Barbie
Personaje
Ken rubio
Versión del personaje
Ken rubio con playera azul y bermudas blancas
Modelo alfanumérico
HJT10

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 194735094059

Ver más características

Descripción

Barbie y Ken Fashionistas celebran la diversidad y ofrecen infinitas posibilidades para crear historias y explorar la moda. Con esta gama inclusiva de muñecos, los niños pueden ver lo divertido que es expresar su personalidad por medio del estilo. Son el regalo ideal para los niños amantes de la moda de todo el mundo. Se venden por separado, sujeto a disponibilidad. Los muñecos no se pueden mantener de pie por sí solos. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Los muñecos Ken Fashionistas se mantienen a la moda con estilos a la talla y su estilo individual, con un sinfín de posibilidades para crear historias.
Este muñeco Ken usa una playera muy divertida con un diseño de cactus y palmeras que realmente resaltan su personalidad.
Los shorts blancos y los tenis de color crema de caña alta completan su atuendo versátil y con estilo.
Este muñeco Ken está vestido para cualquier aventura que los niños puedan soñar: desde reunirse con amigos hasta explorar la ciudad.
¡Los niños de 3 años en adelante pueden coleccionar otros muñecos Barbie Fashionistas para pasarla incluso mejor con sus amigos y la moda a la hora de jugar!
Medidas packaging: 32,5cm alto x 5cm ancho x 10cm largo
Medida Ken: 30cm alto

Infancenter...mas que juguetes!

Garantía del vendedor: 10 días