10% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 5 min

¡Última disponible!

10% OFF

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Barbie
Personaje
Barbie
Versión del personaje
Baño de mascotas
Modelo alfanumérico
FXH11

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 887961691313

Ver más características

Descripción

La muñeca Barbie se preocupa por 3 adorables mascotas con el juego Play 'n' Wash Pets – un cachorro, un gatito y un conejo.
Cada uno de los 3 animales tiene una característica de cambio de color genial, que puede ir de limpio a sucio y de vuelta
Llena el cubo de hierba con agua fría y coloca una mascota en el interior para ver manchas de barro; luego llena el cubo plateado con agua caliente, sumerge el animal y utiliza el cepillo para "lavar" – repetir una y otra vez.
Juega el tiempo de alimentación con 3 cuencos de comida y un aperitivo para cada uno, un hueso para el cachorro, pescado para el gatito y zanahorias para el conejo.
Acomoda a todo el mundo para una siesta en la cama de la mascota para una sesión de acurrucarse.
La muñeca Barbie tiene rodillas que se doblan para cuidar más fácilmente a los animales y un brazo doblado que puede mantenerlos cerca; un atuendo casual con camisa a rayas, vestido de mezclilla y zapatillas rosas está a la moda.
Con 3 mascotas, una característica de cambio de color sorprendente y muchas piezas, esta muñeca y juego son un gran regalo para niños de 3 años y más, especialmente aquellos que aman los animales o quieren una mascota.

La muñeca Barbie ama a todos los animales, especialmente a los cachorros, gatitos y conejos. El juego Barbie Play 'n' Wash Pets tiene uno de cada uno para que la muñeca Barbie alimente, juegue, se lave y se acurruque, además, cada uno también tiene una función de cambio de color que fomenta el juego enriquecedor. Los jóvenes amantes de los animales se divertirán mucho explorando el cuidado de las mascotas con la muñeca Barbie y sus tres adorables mascotas, a quienes les encanta jugar al aire libre en los charcos y ensuciarse. Llena el balde decorado con hierba con agua fría y mete a cualquiera de los animales dentro para jugar. ¡Oh no, qué lío! ¡Aparecen manchas de barro! Para "lavarlos", llena el balde plateado con agua tibia, sumerge a la mascota y "limpia" con el cepillo -¡las manchas desaparecen! Repita una y otra vez para disfrutar del asombroso momento del cambio de color y la diversión enriquecedora. Tres tazones de comida y refrigerios únicos agregan ingredientes para la hora de comer, y una cama para mascotas se adapta a los tres para una siesta acogedora. Los niños pueden jugar todo el día con la muñeca Barbie y sus tres adorables amigas. ¡Lleva una camiseta a rayas de colores debajo de un vestido de mezclilla con zapatos rosas y tiene las rodillas que se doblan para poder cuidar al cachorro, el gatito y el conejito! Colecciona otras muñecas y juguetes Barbie para fomentar aún más la imaginación porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede llegar a ser! Incluye la muñeca Barbie con modas y zapatos, tres mascotas con función de cambio de color: un cachorro, un gatito y un conejito, un balde para hierba, un balde para lavar, un cepillo, tres tazones de comida, un montón de zanahorias, un pescado, un hueso y un cama para mascotas. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Garantía del vendedor: 10 días