10% OFF

en 6x

Llega gratis el lunes

¡Última disponible!

10% OFF

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Barbie
Personaje
Ken
Versión del personaje
Fashionistas 4 cali cool
Modelo alfanumérico
HDF73

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 002908

Ver más características

Descripción

INFANCENTER…Más Que JUGUETES…!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Únete a la muñeca Barbie “Malibu” de este set que está inspirada en la exitosa serie de Barbie, It Takes Two, y disfruta de las mejores aventuras.
La muñeca Barbie viene con un perrito y usa un atuendo listo para la aventura con una camisa chambray, shorts teñidos, botas deportivas y lentes de sol elegantes.
Crea historias de campamentos de día y de noche con una mochila que se abre y cierra para guardar elementos esenciales de excursionismo y un colorido saco de dormir que mantiene a Barbie y al perrito cómodos por la noche.
Inspira aún más la creación de historias con los binoculares, el sombrero, el mapa, el refrigerio de barra de granola, el bolso con accesorios de aseo o de tocador, el teléfono inteligente, la linterna, el cepillo de dientes y la pasta dental.
Con la muñeca Barbie “Malibu” inspirada en It Takes Two y la gran variedad de accesorios para crear historias, este set de campamento de Barbie es un excelente regalo para niñas de 3 a 7 años, especialmente aquellas que aman explorar al aire libre

- Medida Barbie: 30 cm x 7.50 cm
- Medida del blister: 32x 6 x 20 cm

Original Mattel

Garantía del vendedor: 10 días